El Terrat más Visual, Andreu

Blog personal de estudiantes de Comunicación Audiovisual de Málaga para la asignatura de Estructura de los Medios en el curso 2005/2006

viernes, abril 14, 2006

Sé que no debería...

Sé que no debería escribir aquí textos de índole no académica.
Sé que este blog es un trabajo grupal y ¿por qué no? antigripal...
Yo todo eso lo sé, repito, pero es mi cumpleaños... Recordemos: a las 12 de la noche de esta noche en la Plaza de La Merced, bajo el palomar.

Y ustedes dirán: ¿Qué hace este hombre de Dios escribiendo eso? Está bien, confesaré.

Hoy 14 de Abril de 2006 a las 8:21 que son regreso de mi primera fiesta de cumpleaños. Bien, cumplo 23 así que he pensado que mejor que una son dos fiestas. Hoy fui a la ermita, y descubrí la Rave, nos costó llegar pero una vez allí nos costaba volver.

Siento no estar muy locuaz, pero el alcohol y el cansancio hacen mucha mella en mí. Si cabe les diré que me divertí bastante y eché en falta la presencia de muchos de ustedes. Buena bebida, buena música, buenos visuales... No puedo quejarme, me es imposible.

Creo que a tres líneas por párrafo va bien la cosa, así que sigo.
Sin ir más lejos me encontré con la exnovia de Jorge, a quien quiero felicitar desde aquí (cumple el 15 de Abril). Hacía años que no la veía, y la verdad, pensé que no era ella. Era, era.

Cuando la música te posee, cuando el ritmo es el que te lleva a ti... En ese instante en que flotas en una nube visual de la que todos participan... Creo que sólo en ese instante te reencuentras contigo mismo. De hecho he de admitir que hoy, incluso hablé con Dios.

Le dije que si en verdad existiera, se lo tenía muy bien montado. Con eso de las señales, los buenos momentos que disfrutas y no sabes a quien agradecérselos... No sé, fue un momento genial. También la luna llena acompañaba, está claro.

Será una entrada sin imágenes (SOLO POR EL MOMENTO... AHORA SÍ TIENE). De verdad lo siento, pero el fotolog tiene preferencia y estoy en casa ajena. De hecho en este preciso instante me envío a mí mismo por correo electrónico las fotos y videos que de esta noche tengo. Sin duda un documento listo para ser inmortalizado. (Este párrafo es de cuatro líneas)

No sé ni por donde empezar teniendo en cuenta que mi cumpleaños acaba de empezar... La verdad, no me veía escribiendo esto noches atrás, pero joder, si no lo hago ahora... ¿cuándo lo haré?

Desearos todos un cumpleaños cuanto menos la mitad de fascinante del mío. Mucha paz, mucho amor, amistad, entrega y perdón (pues todos necesitamos que nos perdonen alguna vez, y yo sobre todo, de verdad...) Quiero mandar desde aquí un gran abrazo a uno de los mejores amigos que he tenido durante mi ya menos corta estancia en este planeta. Él es Banderas, Ángel: Le hice daño no una sino mil veces, y claro, todos tenemos nuestro límite y yo sobrepasé el de él... Siento que este párrafo sea más largo pero joder, no hay noche en la que piense en lo que éramos y lo que yo destruí... Así que, qué mejor momento que éste para hacer público lo mucho que lo echo de menos, lo mucho que me hace falta, lo mucho que a veces lo necesito... Supongo que, en cambio, él no me necesitará; pues no hay día que me cruce con él y me devuelva el saludo desde el corazón.

Bueno, lo dicho, a las 12 tenemos fiesta en la Merced... Os espero, de verdad.

Un abrazo muy hermoso de uno que quiere ya dormir.

SEGUNDA PARTE:

Sigo escribiendo esto porque me niego en rotundo a corregir lo que mal escribí ayer. Sí, amigos, parece una tontería, pero lo que haces es simplemente consecuencia de algo, y una errata no va a ser menos. Les contaré mi cumpleaños, para que lo vivan algo más conmigo.

Mi cumpleaños, como saben, es el Viernes 14 de Abril. El Jueves 13 a las 12, ya es 14 (siento el lío de números, hablado es mucho más fácil). Pues bien, En una abandonada ermita, en medio de la nada, se celebró una Rave (expliquemos que es una reunión clandestina de música y gentes, y ahora, en el siglo 21, también de video.

Llegué acompañado de Ibai, de Cailin (su novia americana) y de su padre Antonio. Eran las 2:00 del día de mi cumpleaños. Allí vi a indio (alfonso) quien pinchaba visuales, y también a Yorka (paloma) la Dj. Unas copas, y la noche se apoderó de mí. Era un simple elemento más de la fiesta. Sí, eres una circunstancia más de entre todas aquellas que te rodean. Es la mejor sensación que se puede experimentar, de verdad.

Bueno, a eso de las 6 de la mañana y tras conocer a "Suki" (y enamorarme, SÍ), emprendimos la vuelta a casa, larga, pero fructífera. A las 8 de la mañana estábamos en casa de Ibai. La pareja retozada dormía. Yo intentaba descargar las fotos desde la cámara de Cailin (la mía estaba en casa sin batería). A las 11 llegué a casa de karolina. Me ha regalado la trilogía de Regreso al Futuro (McFly, eres un gallina... etc) Ha sido mi primer regalo.

A las 12 arrivé en casa... Mi padre me quiere y claro, al verme con un regalo ha insistido en que le acompañe a carrefour para hacerme el suyo. (Odio los centros comerciales con resaca... De verdad...) Así que allí nos hemos dirigido y bueno, me ha comprado un buen MP3 de gran capacidad...

La tarta de mi cumpleaños aún no ha sido abierta, y es una lástima, pero yo después de comer de lo último que tenía cuerpo era de soplar velas... 23 nada menos. Así que a eso de las 19:00 me levanté, empecé a cargar de música mi nuevo Mp3 y a las 23:30 Pelu ha venido a recogerme.

Bueno, lo del palomar ha sido un fracaso, pero sólo eso. La lluvia hace que los sureños se queden en casa, pero he conocido a Vallisoletanos maravillosos (espero que en la imagen) y bueno, lo resumimos en un rato en la plaza del Cervantes, luego uno mucho más largo en el "Village Green" donde me brindaron Cumpleaños Total de Los Planetas... Después me tomé un shawarma (increible, con aceitunas...) Y luego un chupito de absenta, que si no recuerdo mal, también está en imagen). La Spectra nos acogió como siempre y después intentamos (a eso de las 8:30) encontrar señales de vida en la ermita de la Rave, pero no fue posible... sniffffff.

Para casa y ahora, a las 9:45 termino de contar lo que hasta ahora es mi cumpleaños. Felicidades a todos los republicanos, a todos los que creen en la libertad, la democracia y la verdadera amistad... Mereceis mucho, chicos... Yo escucho Chambao para despedirme, un poco de endorfinas en la mente nunca vienen mal... Prometo que algún día sanearé las erratas de este texto.

Joya

PD: Sí, yo soy el gafotas.

PD2: Sonia, muchas gracias por la felicitación, no sé si es porque voy ebrio, o porque realmente lo siento (los borrachos nunca mienten) pero creo que eres un encanto... De verdad. Gracias de nuevo, en serio, tu post ha sido el broche de oro que necesitaba mi cumpleaños. ¿Por qué no has venido? mañana sábado seguimos... Venga, vente.

5 Comments:

Blogger Londradical said...

ciao

8:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz cumpleaños Juanjo y disfútalo.

3:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...turbador. Feliz cumpleaños.

8:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

12:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

6:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.